La vida de naruto uzumaki

 Debido a las condiciones en las que se encontraba la madre de naruto, quien era la jinchuriki del nueve colas, el nacimiento de Naruto se tuvo que realizar de manera muy cautelosa. Cuando llegó el momento de dar a luz, el sello que contenía a la bestia dentro de la Jinchūriki, se debilitó, siendo, entonces, necesario fortalecerlo tras el final del parto. Naruto nació en un cuarto protegido por una barrera y dicho nacimiento solo fue presenciado por sus padres, Kushima uzumaki y     Minato nimakasa además de Biwaki Sarotobi, esposa de Hirusen sarotobi, y taji, una nija ninja medico que prestó su ayuda durante el nacimiento.

Una vez nació Naruto, Minato estaba a punto de fortalecer el sello de Kushina, pero apareció un hombre enmascarado, quien secuestró a Naruto. Minato logra salvar a Naruto pero, debido a esto, es incapaz de proteger a Kushina, quien es raptada por el enmascarado. El enmascarado reveló que su intención era liberar al nueve colas para atacar a la aldea de la hoja, aprovechando la debilidad en la que se encontraba el sello de Kushina. Minato colocó a Naruto y, posteriormente, a una Kushina debilitada en un casa de seguridad mientras él decidió encargarse de la situación. Finalmente, el Nueve Colas demostró un gran poderío y Minato decidió sellar una parte del chakra del Nueve Colas dentro de Naruto para que se convirtiera en un Jinchūriki.


La otra parte del chakra del Nueve Colas fue sellada dentro de Minato. Al mismo tiempo, Minato consideró conveniente el sellar un poco de su chakra, así como el de Kushina, en Naruto para que, una vez crezca, puedan ayudarlo en su papel como Jinchūriki. Mientras se realizaba el sellado, Minato y Kushina son atravesados por una de las garras del Nueve Colas, quien intentaba matar a Naruto antes de ser sellado. Debido a esto y al sello realizado, los padres de Naruto fallecen, no sin antes despedirse de Naruto y pedirle a Hiruzen que los aldeanos de la hoja tratasen a Naruto como a un héroe al lograr salvar a la aldea del Zorro Demonio de Nueve Colas.




Comentarios

Publicar un comentario